Por Estefany Guareguan

estefany-guareguan-donal-trump

En pleno corazón del bosque llegaron a vivir varios cerditos, que eran amigos, su vida en el bosque era muy pero muy tranquila a pesar de algunas dificultades, se divertían, paseaban a menudo, cantaban y jugaban sin parar, pero con el paso del tiempo apareció un peligroso lobo feroz, apoderándose del bosque.

Un día uno de los amigos al verse espantado y asombrado por el lobo les hizo una propuesta los otros. ¿Y si construimos una casa donde podamos sentirnos seguros de las amenazas de ese lobo? Los hermanos estuvieron de acuerdo y ni cortos ni perezosos, se pusieron manos a la obra.

Cada uno construyo su propia casita, pero un día salieron de viaje a donde su familias por unos tres meses, al pasar de ese tiempo regresaron y se encontraron con la sorpresa de no poder entrar al bosque  porque el lobo feroz se apodero del bosque y de sus casas, y el mismo estaba construyendo un muro para que ninguno de ellos ni de las demás personas que no nacieron ahí pudieran pasar.

Muy tristes y consternados tuvieron que regresar juntos con otras personas más y así perder  lo que con tanto tiempo y sacrificio habían logrado construir.

Anuncios