Por Efren Espinoza

20%25.png

 

  • Soberanía:

Es tener libertad, Identidad y sentido de pertenencia. Ser tú quien decida tus acciones, pero que esas acciones sean en beneficios de un grupo en común. Ayudar al pueblo y contribuir a su evolución, además de no dejarse manipular por las órdenes del sistema, teniendo la capacidad de decidir qué es lo que verdaderamente necesitas.

  • Felicidad:

Es obtener un estado de paz, disfrutar al máximo lo que haces y realizarlo con mucha pasión y dedicación. Tener la capacidad de a través de está nutrir tu inteligencia y crezca tu amor propio. El trabajo con pasión asegura la felicidad y lograríamos obtener un buen vivir, buscar lo esencial para tener los buenos momentos y calidad de vida.

  • País Potencia:

Es un país desarrollado, que pueda aportar al mundo con un equilibrio social y económico. Que cuente con recursos para garantizar el bienestar social.

Un país que atiendan las necesidades del pueblo y reduzca los niveles de pobreza, que cuente con ciudadanos responsables además de generar ingresos con inversiones.

  • Paz y Justicia:

Para lograr obtener la paz y la justicia primero debemos respetar las reglas, cumplir con las responsabilidades, no juzgar, respetar las ideas de otro y principalmente ayudar a crear espacios  de paz.

  • Madre Tierra:

La madre tierra es la que nos suministra todos los recursos para nuestra supervivencia es por eso que debemos respetarla, resguardarla para que las generaciones futuras cuenten con ella, sembrar, reciclar  y  ahorrar energía eléctrica. Además de recordar motivar y compartir conciencia para el cuidado de la misma.

Anuncios