Tarea Medios Internacionales 01D

infografia 2 Melania trumpinfografia 4 Melania TrumpInfografia 5 Melania trump

Junio 19 del 2016, Clevelands: discurso ante la Convención Republicana que nominó a su esposo Donal Trump a la presidencia de los EE.UU por ese partido.

“Mis padres me marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto, me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo.
Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque quiero que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

Dicho discurso se asemeja al de Michell Obama ex primera dama de los Estados Unidos, en septiembre del 2008 en su discurso Demócrata de Denver cosa que causo gran controversia y pocos minutos después empezó el escándalo.

Siete semanas después que su esposo gana la presidencia la primera dama invitó a las mujeres mas influyentes para así celebrar el día internacional de la mujer, que en cierto modo le sirvió de presentación en sociedad.

“Trabajaré con ustedes para asegurar que el género de nacimiento de alguien no determina el trato que recibe en sociedad”, dijo a las invitadas, según un tuit de un empleado de la casa blanca. No se conoció mas sobre el discurso ya que el mismo fue en privado, poco reporteros pudieron estar cuando entro Melania, pero luego se tuvieron que ir cuando la misma empezó su disertación con las congéneres.

Melania no ha presentado muchos discursos, todavía es un misterio sus opiniones, no habla mucho ante las cámaras, se muestra como con un papel madre apaciguadora de su polémico esposo.

Anuncios